Wednesday, November 9, 2016

Al Sur Las Operaciones De Cambio Historias De Éxito De África

Acciones de Nueva Comerciante Su historia de éxito de Co-Fundador, La Expo comerciantes y el futuro de la divisa Expo Raymond Firetag dejó su carrera como agente de hipotecas y la transición en el comercio de divisas después de la burbuja inmobiliaria. En este caso, hablamos de su curva de aprendizaje, cómo se apagó la primera cuenta de operaciones, mientras que aprender el oficio, y los cambios que hizo para recuperarse de esos difíciles primeros meses. También se discuten las estrategias que utiliza y algunos de los sitios web y blogs que se vuelve a por valiosas ideas e información. Escuchar y aprender Ray se fue sobre el aprendizaje y tener éxito en los mercados de divisas. Publicar un comentario vídeos relacionados en FOREX Próximas conferencias historias Contacto UsSuccess me siento mal cada vez que veo uno de estos puestos. Los únicos que parecen responder son los comerciantes de demostración y da la impresión de que nadie está realmente rentable. Soy rentable, pero al igual que con la mayoría de los comerciantes rentable no estoy inclinado a hablar de ello en dólares y centavos. Usted puede hacer algunos beneficios dementes pero isnt va a ser fácil. Seguir trabajando en ello y va a llegar allí algún día. Im buena suerte con usted en ese tipo. Ahora estoy un comerciante quotlivequot, y sí, voy a tener que recargar la cuenta de nuevo, pero he aprendido de los errores anteriores y voy a llegar al punto de la rentabilidad quotinsanequot con un montón de trabajo duro. Aquí está la cosa con el comercio de demostración. mientras aprende los sistemas e indicadores y todas esas cosas buenas, se echa en falta la pieza más grande del rompecabezas COMERCIO TODO, y que es el aspecto mental de hacer y perder dinero. Eso, en sí mismo es el mayor factor de éxito en el comercio, o cualquier kindo de la especulación para el caso, incluso en el póquer. Las personas que Demo comercio me recuerdan a las personas que juegan al póquer en línea con moneyquot quotplay. Bueno, es una buena herramienta para aprender un poco sobre el juego, pero el dinero no tiene ningún significado para usted. Que está completamente separado y desvincularse del dinero debido a que su dinero de juego, por lo que realmente enviaban el aprendizaje del juego real. Es fácil de ver una subida de 10.000 cuando su dinero de juego ya que si se pierde it..really has perdido nada. El mismo problema se aplica a negociación. Ok, por lo que usted ha negociado Demo y han tenido gran éxito con it..or no. Vaya cosa. Hasta que no puede hacer frente a las emociones reales de dinero, usted no ha aprendido mucho. Puede programar, código, optimizar todos los sistemas e indicadores en el mundo, pero hasta que realmente poner un poco de dinero detrás de él. bien. No importa. Garantizo una vez con dinero real viene en el juego, ahora el miedo y la codicia entran en juego. Va a tener miedo de perder dinero por lo que las ganancias se están cortados wayyy a corto y podrás ser codicioso en aferrarse a los perdedores ya que sólo podría hacer que el dinero de vuelta. Si ves a tu sistema y decir quotoooh, hey funciona, lo habría hecho en 2000 que tradequot, su sentido, porque te garantizo que no podrías haber realizado todo ese tiempo, independientemente de lo que los indicadores están diciendo .. shortgtgtgtgtits larga historia fácil ir tiro al blanco cuando los objetivos no disparar a ti. darles un arma de fuego, y así ver que hace ahora el funcionamiento. Es así de simple. Todo esto es sólo algo en que pensar. De cualquier manera, es imposible me importa lo que haces, vive o de demostración, pero sólo ofrecer consejos amistosos eso es todo. Una vez que se obtiene en el juego, sólo entonces realmente aprender. Im con usted en ese tipo. Ahora estoy un comerciante quotlivequot, y sí, voy a tener que recargar la cuenta de nuevo, pero he aprendido de los errores anteriores y voy a llegar al punto de la rentabilidad quotinsanequot con un montón de trabajo duro. Aquí está la cosa con el comercio de demostración. mientras aprende los sistemas e indicadores y todas esas cosas buenas, se echa en falta la pieza más grande del rompecabezas COMERCIO TODO, y que es el aspecto mental de hacer y perder dinero. Eso, en sí mismo es el mayor factor de éxito en el comercio, o cualquier kindo de la especulación para el caso, incluso en el póquer. Las personas que Demo comercio me recuerdan a las personas que juegan al póquer en línea con moneyquot quotplay. Bueno, es una buena herramienta para aprender un poco sobre el juego, pero el dinero no tiene ningún significado para usted. Que está completamente separado y desvincularse del dinero debido a que su dinero de juego, por lo que realmente enviaban el aprendizaje del juego real. Es fácil de ver una subida de 10.000 cuando su dinero de juego ya que si se pierde it..really has perdido nada. El mismo problema se aplica a negociación. Ok, por lo que usted ha negociado Demo y han tenido gran éxito con it..or no. Vaya cosa. Hasta que no puede hacer frente a las emociones reales de dinero, usted no ha aprendido mucho. Puede programar, código, optimizar todos los sistemas e indicadores en el mundo, pero hasta que realmente poner un poco de dinero detrás de él. bien. No importa. Garantizo una vez con dinero real viene en el juego, ahora el miedo y la codicia entran en juego. Va a tener miedo de perder dinero por lo que las ganancias se están cortados wayyy a corto y podrás ser codicioso en aferrarse a los perdedores ya que sólo podría hacer que el dinero de vuelta. Si ves a tu sistema y decir quotoooh, hey funciona, lo habría hecho en 2000 que tradequot, su sentido, porque te garantizo que no podrías haber realizado todo ese tiempo, independientemente de lo que los indicadores están diciendo .. shortgtgtgtgtits larga historia fácil ir tiro al blanco cuando los objetivos no disparar a ti. darles un arma de fuego, y así ver que hace ahora el funcionamiento. Es así de simple. Todo esto es sólo algo en que pensar. De cualquier manera, es imposible me importa lo que haces, vive o de demostración, pero sólo ofrecer consejos amistosos eso es todo. Una vez que se obtiene en el juego, sólo entonces realmente aprender. Estoy de acuerdo con usted, pero mi punto es que yo no quiero añadir las emociones de comercio directo a la falta de habilidades de negociación. No veo ningún valor en estar estresado y no está seguro acerca de su metodología. Cuando estoy rentable en demo, entonces voy a ir a vivir y tratar con los aspectos emocionales. Su más fácil de aprender cómo apuntar y apretar el gatillo si los objetivos no disparar a ti. Quiero tener la mecánica del negocio descubierto la primera, por lo que no tiene que preocuparse acerca de mi estrategia cuando trato con dinero real. Espero que yo no lo hacen todo claro Es sólo mi personalidad, yo no saltar en el agua de una vez, consigo mis pies mojados primero, luego el resto, poco a poco, hasta que Im todo. Todo esto, dijo, Im tomando notas y trato aprender algo incluso de mensajes que expresan las estrategias bastante opuestas a la mía. Es importante para el comercio lo suficientemente pequeño, en un principio, que no le importa si gana o cualquier comercio alcanza su tope de pérdida. Es importante la utilización de frenar pérdidas. Está bien para cuidar de si te va bien en una semana, o un mes, aunque la mayoría de los sistemas rentables implican meses de perder (aunque yo no usar, una vez que podría tener un año de perder). Pero no hay que preocuparse de si cualquier comercio, o por cinco operaciones, lo hacen bien. Si es necesario encontrar una plataforma que le permite leer las mini-lotes, o menos. Un montón de comerciantes terminan con dos o tres plataformas y corredores, usando uno para arrancar el cuero cabelludo, una para las posiciones mensuales, etc. Cada corredor tendrá diversas extensiones. Cada plataforma peso varía según los términos de su gráficos, ejecución, y la interfaz. Sin embargo, empezar poco a poco suficiente como para que sus pérdidas no son molestos, incluso si eso significa que sus victorias son pequeñas también. Elevar las apuestas gradualmente, y realizar un seguimiento de cada sistema o enfoque que utiliza para ver lo que es rentable, lo que es arriesgado, etc. Hasta ahora he hecho menos de diez dólares la hora de negociación en vivo, pero considero que es un éxito no tener perdido mi camisa, de haber tenido diversión, tener habilidades aprendidas que podrían ser útiles. Considero haciendo ningún dinero extra, alsthough espero que en el próximo año o dos se convierte en una ventaja significativa en un sentido práctico. Estoy de acuerdo con usted, pero mi punto es que yo no quiero añadir las emociones de comercio directo a la falta de habilidades de negociación. No veo ningún valor en estar estresado y no está seguro acerca de su metodología. Dicho todo esto, estoy tomando notas y tratar de aprender algo incluso de mensajes que expresan las estrategias bastante opuestas a la mía. Buen punto. Encontrar el método adecuado llevará tiempo, y si usted no está encontrando éxito con ella, entonces es probablemente una buena idea tener un cierto nivel de éxito con el método antes de desembolsar algunos cashola real. Mi punto era que una vez que haya encontrado ese sistema, a continuación, comienza el verdadero aprendizaje. Im todavía pequeños ajustes en el laboratorio y todavía está aprendiendo, que es la parte más importante. Creo que estoy cada vez más cerca. lo que he encontrado es que hago todo lo posible negociar cuando estoy usando métodos que puedo relacionar. Es decir, que tienen sentido para mí y que encajan mi psicología y mi filosofía y la interpretación de los mercados. Yo no compran en algún plug and play tipo de sistema que no tengo ni idea de cómo funciona, o por qué funciona, pero doesnt quotohhh las luces brillantes se ven nicequot y justo en el quotlook oversquot cruz. Para tener éxito, el método y las herramientas que el comercio con tienen que encajar con su psicología y style. Forex Trading en Sudáfrica Debido a la era de Internet y el ordenador, las operaciones de cambio se ha convertido en disponible para la gente común como nosotros. Pero esto sigue siendo una nueva industria en Sudáfrica y es difícil saber en quién confiar. I8217ve pasó los últimos años de investigar el mercado, escribiendo sobre los corredores de todo el comercio y ahora I8217m mí mismo (en los 2 últimos años con resultados mixtos) y escribiendo sobre ello aquí en mi blog. Usted puede inscribirse para mis boletines de noticias y recibir correos electrónicos que le guiará con dulzura y fácilmente a través del proceso de cualquiera de convertirse en un empresario de éxito y rentable o simplemente hacer que el dinero que desee en una cuenta administrada. Yo estaba alertado a la idea de Forex por casualidad cuando un amigo de un amigo mencionado de pasada en una cena y muchos meses más tarde decidió investigar más a fondo. Después de un largo camino, que I8217ll discutir más adelante en este blog, me abrió mi primera cuenta real de operaciones en agosto de 2014 y comenzó con mis broker8217s cantidad mínima, 200. En realidad, yo deposité 220 I8217m porque apenas divertido así. Los tres pasos para éxito de Forex Trading I8217m actualización de este post y que escriben esta frase el 30 de octubre de 2014, una mi cuenta se sitúa en 700 hasta el momento. Me probabaly won8217t consigo demasiadas oportunidades para mantener este puesto al día con su tamaño actual, pero se puede ver a mi MQL5 signa l aquí. Nial hallazgo en línea ha salvado la vida de compraventa de divisas. Antes de haber decidido seguir su sistema, que estaba pesca de arrastre de los foros libres tratando de improvisar una estrategia coherente pero desde I8217ve comenzó a trabajar con el método que enseña, I8217ve realmente convertirse en un operador más disciplinado y I8217m centrándose en perfeccionar mis habilidades de negociación. Con una gran cantidad de contenido gratuito en su blog (que cubren los aspectos psicológicos de la negociación), un curso de un precio muy razonable (alrededor de 350, y siempre tiene un sin fin 30 de descuento), un sistema de comercio que funciona para aquellos que quieren al comercio a tiempo parcial o tiempo completo. Este curso puede no ser la adecuada para ti y yo no sé de otros cursos que puede probar que podría ser más apropiado para usted, así que ponerse en contacto conmigo para charlar, más detalles están por debajo. El botón de arriba le llevará a la página web Axitrader8217s donde se puede abrir una cuenta estándar en directo. utilizar este enlace para obtener una cuenta de demostración. o si you8217re un operador avanzado, por favor, póngase en contacto por su cuenta el tipo ECN (te dan un VPS libre de la divisa con éste). Ahora sé que esto no es un corredor de Sudáfrica, se puede ver una lista de los corredores locales aquí. I8217m también un IB de este corredor por lo que si usted abre una cuenta a través de mi enlace, I8217ll gana una pequeña comisión de su actividad comercial y I8217d muy agradecidos. Las operaciones de cambio puede ser desalentador al principio y que ofrecen una forma sencilla de entrar en la oportunidad de las operaciones de cambio en Sudáfrica. Con las operaciones de cambio convertirse accesible a más personas, muchos están negociando y con un poco de práctica dedicada, especialmente las artes de la paciencia y la disciplina, cualquiera puede convertirse en un empresario de éxito, de ganar un dinero extra cada mes, o para la construcción de ésta en un negocio a tiempo completo , o incluso un salario regular para reemplazar su trabajo habitual día. Por eso escribí este artículo para ser honesto, en un principio era sólo porque quería clasificar para la palabra clave 8220Forex Trading en el sur de Africa8221 y monetizar el tráfico y mientras yo estaba una vez en la página frontal Google8217s y logró conseguir un cierto tráfico decente, ahora solo querer ayudar a tantas personas como pueda navegar en este negocio difícil. Lo que sigue ares los últimos mensajes de blog acerca de que I8217ve compuesta sobre las operaciones de cambio. Es una mezcla de mis propios oficios en vivo y otros valiosos I8217ve encontrar en línea. I8217ve pasado mucho tiempo de pasar por el cosas horribles that8217s en línea y aquí I8217ve cotejados algunos de los mejores. Mis últimas entradas del blog El precio ha salido del canal bajista por lo que estamos a la espera de oportunidades de venta por debajo de la importante resistencia en 0.7107 (retroceso de Fibonacci, pullback resistencia) para un empuje hacia abajo para 0.6956.RSI (34) es inferior a largo plazo descendente línea de resistencia. Stochastics (21,5,3). OverviewThe par se mantiene en el rango negativo que depende de la celebración de debajo de la resistencia 129.60, pero nos dimos cuenta de comercio negativo lento hasta este momento. En general, vamos a seguir esperando por un fuerte ataque negativo esperando el precio para tocar la meta esperada en. OverviewThe USDJPY par ha comenzado hoy a operar con sesgo bajista clara. Ayer se cerró por encima de los niveles 104.00, lo que apoya la continuación del escenario positivo en el próximo período, reforzando las expectativas de la orientación de las 106.63 áreas como la próxima principal. OverviewThe precio del oro comenzó hoy a operar con sesgo alcista en un intento de alejarse de 1,249.94 nivel. La tendencia alcista es probable que continúe, y la estocástica es compatible con este escenario. El precio está a la espera de superar la EMA50 que forma intradía. OverviewThe precio de la plata ha sido el comercio hacia los lados desde la mañana, se mantiene por encima de la base de soporte clave se encuentra en 17.43. Esto mantiene nuestra visión general alcista válida hasta ahora. Tenga en cuenta que el incumplimiento de los niveles de 17.80 ayudará a la cabeza de precios con respecto a nuestros principales objetivos que comienzan en. persistencia alcista por encima de 0.6550 (soporte representado) era necesario para mantener el precio se mueve hacia una mayor alcista targets. In febrero y marzo de signos de rechazo bajista (patrón de inversión de triple superior) se expresaron en torno al nivel de precios de 0.6750 hasta abril cuando una. La zona de precios entre 1.3845 y 1.3550 (fondos históricos en enero de 2009) fue considerada como una zona importante demanda para ser vistos por recovery. However alcista, a finales de junio, una ruptura bajista significativo por debajo de 1,3550 se expresó como se ve en la representada. En enero de 2015, el par EUR / USD se movió por debajo de los niveles de demanda importantes cerca de 1,2100, donde los fondos históricos se han establecido anteriormente en julio de 2012 y junio de 2010. Por lo tanto, un objetivo bajista a largo plazo se proyecta hacia 0.9450.In marzo de 2015, el EUR / USD osos desafiaron al. Recientemente, el EUR / NZD ha estado moviendo de lado a un precio de 1,5600. Análisis del día anterior todavía está en juego. En el marco de tiempo 30M, me encontré con que el precio volvió a entrar en un rango de cotización y se rompió los recientes máximos swing (niveles de apoyo), que es una señal de que el EUR / NZD. Mi historia comienza en febrero de 2011 cuando decidí aprender acerca de Forex Trading. ves, quería ganar mucho dinero muy rápidamente para realizar mi sueño de vivir en el país y obtener un ingreso sin demasiado 8220work8221. Yo estaba buscando el Santo Grial. Me inscribí con eToro. en un capricho, didn8217t disfrutar de su comercio OpenBook. Entonces aprendido acerca de Meta Trader, y otras plataformas. También he investigado los robots de divisas como FapTurbo. un robot de divisas, y mientras yo estaba satisfecho con los resultados, se necesita de divisas vps servidores, y me di cuenta de que el comercio de Forex no es un esquema para hacerse rico rápidamente, y es fácil de perder dinero en realidad. Cuando encontré LearnToTradeTheMarket, que literalmente me salvó la vida, que finalmente compró el curso en agosto de 2013 (que cuesta alrededor de 300 y vale la pena, simplemente don8217t esperar milagros durante la noche) y su me ha dado aa gran puesta a tierra en la forma de los operadores profesionales se comportan de manera consistente y la simple, fácil de seguir el plan de tomar una decisión sobre su ya trayéndome una cuenta de operaciones con éxito y en crecimiento. las operaciones de cambio HomeroomForex Recuerde que los CFDs son un producto apalancado y pueden resultar en pérdidas que superen sus depósitos. CFDs pueden no ser adecuados para todos, así que por favor asegúrese de que usted entiende completamente los riesgos involucrados. IG es el nombre comercial de IG Markets Ltd y IG Markets Limited Sudáfrica. cuentas internacionales son ofrecidos por IG Markets Limited en el Reino Unido (Número 195355 FCA), un representante jurídica de IG Markets Limited Sudáfrica (FSP No 41393). los residentes de Sudáfrica se requieren para obtener los certificados de pago de impuestos necesarias de acuerdo con su prima a la inversión extranjera y no pueden utilizar tarjetas de crédito o débito para financiar su cuenta internacional. IG proporciona ejecución sólo los servicios y entra en director para las transacciones con sus principales clientes sobre los precios IGS. Tales operaciones no están en el intercambio. Mientras IG es una FSP regulado, los CFD emitidos por IG no están regulados por la Ley de FAIS a medida que se llevan a cabo sobre una base principal a principal. La información en este sitio no está dirigido a residentes de los Estados Unidos o Bélgica, o cualquier país en particular fuera de Sudáfrica y no está destinado a su distribución, o uso por cualquier persona en cualquier país o jurisdicción donde dicha distribución o uso sería contrario a la ley o regulación local. Votada como proveedor de las SV superior CFD en Business Day inversores mensuales Entrega Anual del corredor de bolsa en 2012 y 2013, la mejor plataforma para el Día de los comerciantes activos en 2013 y 2014 y las cuentas especiales mejor corredor de bolsa en línea en 2015.Forex Trading en Sudáfrica desea para el comercio de divisas en línea en Sudáfrica Usted han llegado al lugar correcto. Comercio Forex SA se estableció para llevar respuestas a los que están empezando en las operaciones de cambio y dar honesto y equilibrado de los corredores. Las operaciones de cambio puede ser muy divertido pero viene con una gran cantidad de riesgo. Si ayudamos a elegir el mejor broker para usted pesando cada profesional con una estafa, entonces hemos logrado nuestro objetivo. Brokers de Forex Trading Para los mejores corredores de Sudáfrica comerciantes Sudáfrica Trading Noticias Noticias Internacionales del mercado sobre el comercio de Forex en Sudáfrica El mercado de divisas o Forex, es el mercado financiero más grande en el mundo. Tratar en el comercio de divisas internacionales, divisas tiene diferentes centros financieros ubicados en todo el mundo, y los compradores y vendedores trabajan durante la semana para operar con divisas y otras materias primas con fines de lucro. Recientemente, Sudáfrica ha comenzado a convertirse en un lugar mucho más deseable para los inversores de Forex, pero mientras nuestra nación es aún incipiente, la divisa opera básicamente el mismo, sólo con un poco diferentes regulaciones. El uso de este sitio web Nuestro objetivo con este sitio es introducir interesadas sudafricanos a este nuevo y maravilloso mundo de las operaciones de cambio. Nuestros visitantes pueden comparar los corredores de la divisa. explorar las opciones de comercio binario. utilizar el conjunto de herramientas básicas de cualquier comerciante de la divisa y visite nuestro calendario económico-arriba-hasta la fecha. y disfrutar de nuestra nueva sección de educación que se dispone a hacer el comercio de menos riesgoso por conseguir que, el comerciante, un buen comienzo en la forma de comercio de divisas. Reglamento de sitios web de comercio de Forex ahora que está completamente lleno amp SARS Los funcionarios reguladores de Sudáfrica también han relajado sus normas subsidio operaciones de cambio. Los individuos fueron asignados previamente una suma R1 millones de comerciar con divisas, con un estipendio R4 millones para la creación de cuentas en el extranjero. En 2010, la prima a la inversión extranjera de R4 millones y el único margen discrecional de R1 millones se han combinado, dejando a los inversores de Forex SA con una asignación de 5 millones de rand el límite que se le permite invertir. Lo que esto indica es que las normas de la divisa están cambiando constantemente Sudáfrica. Si la asignación se puede combinar en sólo unos pocos años, se puede esperar que se eleve de nuevo. Además, como ventaja adicional, si usted está operando un negocio o algún tipo de empresa de inversión en SA, el Banco de la Reserva está buscando más favorablemente en sus aplicaciones. Para una guía completa de cómo financiar las cuentas de explotación costa afuera de Sudáfrica, lee esto.


No comments:

Post a Comment